¡¡Cáncer!!..Pero soy "Leo"

26 marzo 2010

CoMieNZo

Hace unos días,alguien a quien aprecio y valoro,me planteo el que me prestase a servirle como modelo para unas fotos,a lo cual le conteste encantado que SÍ.Su idea es hacer varias fotos,y esas fotos describirlas desde mi perspectiva,y desde su punto de vista.Hemos empezado y estoy encantado,por eso no encuentro mejor manera de seguir este Blog,que insertando esas fotografías, y nuestros respectivos puntos de vista.Advierto a quien no me conoce,incluso a aquellos que me conocen,que el principio es duro,dramático incluso.Pero son imagenes rebuscadas, en las cuales nos basamos, para dar dos diferentes puntos de vista.La mía desde dentro,consecuente con lo que hay,pero también consiente de lo que quiero, puedo y lograre.La de él,desde fuera,descubridor de mi interior y,participe ahora,de una lucha ardua y nada fácil de contemplar,mas aun cuando no se es imparcial,mas aun,cuando en su caso,y así lo siento,es AMIGO.Gran valor el tuyo AMIGO.Los seres humanos,cuando nos pasa una cosa,solemos concienciarnos solo un ratito,y pronto se nos olvida todo otra vez.Tu en cambio,cada día que pasa te involucras mas,me involucras mas.Otra terapia mas.
Poco a poco,entre fotos y letras,vamos tejiendo el principio de algo,convirtiendo las vivencias y reflexiones de cada uno en una declaración de intenciones:¡QUE SE PUEDE!.
"La posibilidad de cumplir los sueños es lo que hace que la vida sea interesante"

1 comentario:

Enrique Pérez Alcaraz. dijo...

No sabia como planteartelo, todavia hoy sigo extrañado de que aceptases y sobre todo de que te lo hayas tomado con tanta dedicación, me sorprendes tio, y dices que no estás cambiando?.
Tuve mucho miedo de que no entendieses la verdadera finalidad y no acptases, pero tuve más miedo de que aceptases y tener que plantarme ante ti con mi cámara, temí a las fotos y temí a los textos. Tu aplomo, alegria, ilusión, fuerza, compromiso... y sobre todo tu cariño ha desvanecido todos mis miedos, notaste que en la última sesión incluso me atraví a decirte: "estupido, no cierres los ojos", ya mi ritmo cardiaco es normal y mi pulso no tiembla.
¡No tuviste infancia, naciste GRANDE!.